Mi día en Batalla por el Muro

Es la primera vez que participo en un torneo grande y he de decir, que me lo pasé genial; Iba un poco con dudas y nervios, sobretodo por no hacer el ridículo con el mazo y no quedar a cero.


Yo llevaba para este día, un mazo Lannister-Kraken; Ya que sería mi primer Batalla, tenía que llevar lo que mi corazón me dictase, así que era un Lannister, y como los pulpos son los que mejor se libran de la muerte (a priori), pues lo puse de banner con las minas, guardaespaldas y las 'zorritas'.... 

Estos son los regalos que traje:



Aunque iba un poco con incertidumbre sobre los mazos que me iba a encontrar y contra quien iba a jugar..... al final me dejé llevar  
y he aquí mi experiencia en la justa de Batalla!!! 

Ronda 1 - Ryan Wood  UK (Tyrrel - Crosing) [0-1]

Yo que intentaba y rezaba por no enfrentarme a jugadores de habla no-española.... pues la primera en la frente jaja; Al final no se me dió mal comunicarme en Englishñol!! Después de que me diera una paliza... yo con dos malos setups y el ya en primer turno con todo el séquito rosal: Renly, Randyl, Brienne y Ser Robar... y en tercer trama ya tenía mi rival 9 contadores y yo 2.... en 4º turno, le doy la mano....

La anécdota fue que después de jugar con el, me dijo un compi de al lado... que era Ryan el campeón Nacional de Reino Unido y 7º en el Mundial!!! jaja.... Increible.. un gran chaval y buen jugador....

Ronda 2 - Javier MAD (Greyjoy - Fealty) [0-2]
Una vez quitados los nervios... Me lo tomé como pachangas con colegas... pero he de confesar que los pulpos se me atragantan...
La partida se postraba ganadora, pero en última trama me comí mi propio valar, ya que mis matemáticas no me dieron para salirme en la anterior... y se me fue al hoyo Tywin y Tyrion... y el tenía salvados a Euron Ojo de Cuervo (que me saqueó alguna) y a Asha.
Gran partida, seguro que nos volvemos a ver.

Ronda 3 - Carlos  VLC (Guardia Verano) [1-2]
Un tío super majo y salao, me reí bastante con él... Mi victoria aunque me emocioné bastante (ya que era la primera) y no volví a casa a cero... era lo de menos!! En relación a la partida, el tuvo un mal setup y mal robo, solamente tenía fuerte a la partida con garra... y yo tenía a Papi e Tyrion (sin atacar), Vicky y Esgred...

Ronda 4 - Sergio MAD (Stark - Kraken) [2-2]

Esta partida era la que teníamos que echar en la liga online que al final no pudimos echarla... y justo nos enfrentamos aquí... causalidad!! El salío con Rob y algunos mas (no me acuerdo) y yo tenía a Tywin una ama de burdel y bastantes emboscadas.. una pesadilla a tiempo fue lo que me dio la partida y la ama que no dejaba que atacase en Militar.... Un gran colega de tronos y buen padre que ya incitaba a su hijo a jugar a tronos!!


Ronda 5 - Simon DEN (Tyrrel-Stark) [2-3]

Partida de risa!, se me rompió dos fundas de mi mazo y casi no juego.... pero fue comprensivo y con mi mal inglés, dejó que no pasara nada... yo creo que sabía que iba a ganar y me dejó que siguiera jaja el tenía todo plantado en mesa con Arya, Renly, Altojardín, Arbor, y Varys y yo solo a Esgred y hombres quemados y poco más... mal setup y mal primer turno, el empezó con 'Hambruna' y siguío con otro claim 2.... muy duro con el Arbor en mesa. Lo bueno es que me llevé un sombrerito y una gafas de madera chulas para Tyrion jaja. Un placer... me reí mucho.


Ronda 6 - Tomás MAD (Lannister - Lluvias) [2-4]

Gran partida con un jugador local, me eché muchas risas, aunque perdiera... me dió con toda la familia Lannister, sin poder hacer casa nada con mi mal robo. Yo con Ilyn Payne, Casaca y poco más y el a full con Tywin, Tyrion, Kevan, etc... Partida corta pero con buenas conversaciones jaja. Un placer...


Ronda 7 - Daniel  UK  (Lannister - Wolf) [2-5]
Partida muy asquerosa! Pero con un gran jugador...

Yo tenía a Esgred y Tywin y algun reductor, y el con los exploradores que no te dejan bajar nada de pie de emboscada (que no pude hacer casi nada con el perrito), Meñique, Tyrion, reductores y el peor personaje del juego, que como te cace, te destroza.... puta Montaña!, se llevó por delante a Victarion y a cosquillas. 


Ronda 8 - Roberto  MAD (Lannister - Martell) [3-5]

Partida de esas con un Unicornio! jaja era como si fuera una pachanga de Padis pero con un dolor de cabeza monumental!! 

Salí mu fuerte con Tyrion, Victarion, Esgred y Ilyn todos con duplicado, y con eso de ir primero y primeras nieves y alguna leche a Nimeria, me pude ir a los 15 en 4 tramas.... fin!! Rober un crack!!


-----------------------------------------------

No hice un mal resultado e incentivé mis expectativas con el juego (quedé el 136 de 185!!), con la comunidad, conocí a gente muy maja en la que nos debemos partidas  y afiancé amistad!! También me llevé sin querer algún baño de multitudes al saber que era el que llevaba el este blog.. ha sido un fin de semana expectacular!! 

Todo mi agradecimiento a la organización: Álvaro, Ingrid, LordInquinia, Gaius, etc. y a toda la comunidad tronera por este fantástico día. Ojala no haya sido el último Batalla... se perderá algo importante en la vida de los troneros.